Sesiones

En el año 2005 empezamos a hacer sesiones purgativas con la planta del tabaco, basadas en el conocimiento empírico de la Medicina Tradicional de la Amazonia occidental e inicialmente orientadas a personas que deseaban desintoxicar el cuerpo y superar la adicción al tabaco fumado.

Sin embargo, rápidamente pudimos comprobar que el alcance de los efectos no se limitaban al cuerpo físico, ya que con frecuencia se producían descargas emocionales durante la sesión, y la valoración subjetiva después de las sesiones coincidía con los conceptos de la Medicina Tradicional Amazónica: mayor energía y claridad mental, mayor toma de tierra y disposición a concretizar, poderosa estimulación onírica, etc.




En esos momentos estamos realizando 2 tipos de trabajos con el Tabaco:

1.- Trabajo de día: Tal como las hemos estado haciendo durante estos años, en sesiones purgativas que duran unas 3 a 5 horas que se realizan generalmente en la mañana.

2.- Trabajo de noche: Es un tipo de trabajo mucho más profundo, pues aprovechamos el estado modificado de conciencia, apertura y estimulación onírica como continuación del trabajo una vez superada la etapa purgativa.

Las sesiones se realizan en la zona de Barcelona

Si deseas recibir información acerca de las sesiones que se realizan regularmente contacta con nosotros.

apuyura@gmail.com